Chalet 120.000 €
Residencial oasis, Ventas de Huelma
CHALET URBANIZACIÓN OASIS (VENTAS DE HUELMA)
Si quieres tener una casa de recreo en una urbanización con piscina y pistas de tenis en dónde pueda disfrutar toda la familia, estás de suerte. La Urbanización Oasis se encuentra en una zona muy tranquila, cerca de Granada capital y la costa tropical, en el municipio de Ventas de Huelma. La casa en una sola planta, cuenta con salón, cocina, dos habitaciones y chimenea. El edificio además tiene otras dos habitaciones, una de ellas acondicionada a modo de zona de estar - bodega con chimenea y otra que actualmente es utilizada como almacén. La parcela rodea toda la casa y está distribuida como zona de aparcamiento para dos vehículos, zona de recreo y jardines. La casa tiene unas excelentes vistas a Sierra Nevada.
La urbanización está próxima al Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico de Granada (Escúzar), una zona con gran proyección. Si estás buscando un lugar dónde desconectar y descansar, no lo dudes y ven a verlo. REF42009.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tiene carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.
Características generales
- : 142
- : 3
- : 1
- : Buen estado
- : 279
- : 1
- Chimenea
- Trastero
Certificado energético
