Chalet 650.000 €
Atarfe (Pantano del Cubillas), Atarfe
MAGNIFICA VILLA DONDE ENCONTRAR PAZ, CONFORT, ESPACIO…!!!
Si buscas paz, vistas, confort, espacio,..... ven a conocer esta fantástica casa de 498 m2 sobre una parcela de 2.521m2, consta de Sótano y la Vivienda en una planta , , con materiales de primerísima calidad. como
La planta principal:
A la que se accede a través de un gran porche que invita a disfrutar de las puestas de sol. Entrando en la vivienda accedemos a un amplio salón comedor con ventanas en 3 orientaciones lo que aporta muchísima luz en cualquier momento del día.
El salón nos da paso a un coqueto y precioso patio interior, presidido por una hermosa fuente, con una cúpula 360º que recoge la luz del día y que hace de distribuidor de los 5 dormitorios, cada uno con su baño completo , y todos exteriores y una magnífica y luminosa cocina - comedor de grandes proporciones, con una gran zona de despensa , lavadero y cuarto para plancha , con vistas a la zona exterior de piscina, barbacoa y una gran terraza de la casa más una galería ganada al porche de la entrada con todo lo necesario para disfrutar de grandes momentos.
La planta baja:
Podemos acceder desde la vivienda a un amplísimo sótano de 260 m2 , para dar rienda a hacer todo lo que pueda imaginar
El exterior:
La casa está rodeada por una parcela de 2.500 m2 , con una gran terraza cubierta, ideal para organizar cualquier evento con familiares y amigos, y donde poder disfrutar de una gran barbacoa de obra, una gran piscina , zona de solárium, arboles frutales, y aproximadamente unos 50 olivos perfectamente cuidados y en plena producción
Dispone de pozo propio
La casa está en perfectas condiciones , lista para entrar a vivir y... ¡¡¡¡ disfrutarla||||..
Aproveche la oportunidad de venir a verla y llámenos para concertar una visita.
*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.
REF42811
Características generales
- : 594
- : 5
- : 5
- : Entrar a vivir
- : 1
- : 2.500
- : 80
- : 1
- Barbacoa
- Despensa
- Electrodomésticos
- Garaje doble
- Lavanderia
- Piscina
- Sótano
- Terraza
- Toldo exterior
Certificado energético
