Terreno urbano 69.000 €
Altos de la zubia, La Zubia
Parcela urbana en los Altos de la Zubia
¿Quieres construir la casa de tus sueños? Ahora tienes una oportunidad fantástica.
Ponemos a la venta esta parcela en los Altos de La Zubia para hacer la vivienda ideal de tus sueños, en una de las urbanizaciones con más construcciones modernas y en expansión. Construya su casa con fabulosas vistas y orientación.
La localidad de La Zubia tiene una población de 20.000 habitantes y le ofrece todo tipo de servicios necesarios para desarrollar su vida fácilmente. A escasos metros tiene parada de transporte público y centro escolar.
Cuenta con acometidas de agua y electricidad.
Solar destinado a uso residencial.
Coeficiente de edificabilidad 0,40/m2.
Se puede construir planta baja junto 2 plantas sobre rasante y semi-sótano.
Actualmente hay un proyecto de edificación diseñado pero se puede comprar sin dicho proyecto y hacer el suyo a su gusto.
Magnífica oportunidad de edificar tu vivienda y tener una gran parcela alrededor.
Máxima tranquilidad a escasos minutos de todos los servicios necesarios que harán de tu vida en familia un sueño totalmente a tu alcance.
Esta venta esta sujeta al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) al 7%.
REF41110
Características generales
- : 250
- : Ninguno
- : 640
Certificado energético
