Casa de Pueblo 169.000 €
SALOBREÑA Zona del casco Historico, Salobreña
Preciosa casa reformada en el Casco antiguo de Salobreña
¿Quieres vivir en uno de los pueblos más bonito de la Costa Tropical, con sugestivo casco antiguo y su Castillo Árabe? ¡Entonces esta es tu oportunidad!
Ponemos a la venta esta bonita casa de pueblo, totalmente reformada, con una superficie de 127 metros cuadrados, dividida en tres plantas.
En la planta baja tiene una bonita entrada con una cocina independiente, un amplio y luminoso salón y un gran trastero, en la primera planta tiene tres dormitorios, dos baños, uno en suite, un cuarto de plancha que se puede convertir en dormitorio o despacho y una escalera de madera que da acceso a otra cocina americana, totalmente equipada, un salón y una grande terraza con zona barbacoa y maravillosa vista despejada al mar y al pueblo.
La casa está cerca de todas las actividades comerciales, restaurantes, bares, mercado municipal y a solo un kilómetro de la playa.
¡No dejes que se te escape esta oportunidad, llámanos!
REF40030
Características generales
- : 127
- : 4
- : 2
- : Entrar a vivir
- : 40
- : 3
- : 2
- Despensa
- Solarium
- Terraza
- Terraza acristalada
- Trastero
Certificado energético
