Piso 189.000 €
Playa Granada, Motril
PRECIOSO PISO EN PLAYA GRANADA – MOTRIL
¿Quieres pasar tus vacaciones de verano en tu propio piso? ¿Quieres una segunda residencia en zona de playa, con piscina y cerca del campo de golf?
Estas de enhorabuena porque ponemos a la venta magnifico piso en una de las zonas mas bonitas de la costa Tropical granadina, en Playa Granada, junto al campo de golf Los Moriscos. Urbanización El Mirador de Playa Granada.
Tenemos un piso de 105 m2 distribuido en tres amplios dormitorios con armarios empotrados y el principal con baño en suite y balcón que nos comunica con un segundo dormitorio; baño completo a compartir, amplio salón con terraza de casi 10m2 en la que poder disfrutar del sol y la tranquilidad que tiene esta urbanización, por su amplitud, podras tambien disfrutar de comidas y cenas con amigos y familia. El piso disppone de una bonita cocina independiente totalmente montada.
Contamos con cerramientos de climalit con rotura de puente térmico, suelos de mármol y maquina de frio-calor por conducto.
La urbanización dispone de piscina comunitaria y zonas verdes que harán de tu verano todo un placer.
¿Necesitas mas? Lo tenemos, porque este piso también cuenta con cochera y trastero incluidos en el precio.
¡¡¡¡¡No lo pienses mas y llámanos que el verano esta a la vuelta de la esquina!!!!!!
REF40935
Características generales
- : 131
- : 3
- : 2
- : Entrar a vivir
- : 9,32
- : 1
- : 1
- Armario empotrado
- Balcón
- Cocina independiente
- Puerta blindada
- Terraza
- Trastero
Certificado energético
